COMUNICAT COVID-19

Apreciados clientes:

Vivimos momentos delicados y llenos de incertidumbre. Nos enfrentamos a una situación nueva y totalmente desconocida que conlleva dramas humanos y un previsible impacto económico a nivel mundial de difícil cuantificación. Es en estos momentos cuando toda la sociedad debe estar a la altura de las circunstancias y responder a todos los difíciles retos que, a buen seguro, tendrá que abordar durante las próximas semanas.

Personas, familias y empresas debemos, una vez más, ponernos a prueba ante nosotros mismos y ante los demás para atender los requerimientos colectivos que permitan acelerar el proceso de normalización de toda nuestra actividad.

Somos conscientes de la gravedad de la situación actual y es por ello que les comunicamos que Ginvest Asset Management SGIIC, S.A. ha establecido los planes de contingencia necesarios para poder seguir prestando servicio con la frecuencia habitual que conlleva su gestión.

En primer lugar, el Consejo de Administración de la Sociedad ha priorizado la salud de las personas, en especial de todos sus trabajadores, dotando de los recursos y medios necesarios para que todos ellos puedan realizar su trabajo mediante el acceso telemático a nuestra plataforma tecnológica desde sus hogares, cumpliendo así las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En segundo lugar, se ha establecido un protocolo de coordinación de todas las áreas de la Sociedad Gestora, con responsabilidades claras y bien definidas, para que en ningún momento se produzcan cuellos de botella y podamos atender todas las operaciones que pudieran implementarse a lo largo de los próximos días por parte nuestros clientes.

Nos gustaría recordarles que Ginvest Asset Management SGIIC, S.A. es una entidad joven y dinámica, pero con profesionales dotados de muchos años de experiencia en los mercados financieros y en la gestión de activos. Estamos para ayudarles y acompañarles en estos momentos tan complicados. Son días dónde la prudencia, la visión a largo plazo y el asesoramiento por expertos cobra todo su sentido. Es importante afrontar las próximas semanas, incluso meses, con la tranquilidad y confianza que nos ha permitido en otros momentos de la historia salir victoriosos de otras importantes crisis. Estamos convencidos de que tarde o temprano las cosas volverán a la normalidad.

La movilidad será complicada las próximas semanas, Es por ello que les animamos a consultar cualquier duda con nuestros gestores a través de medios telemáticos y/o telefónicos. Nos encantaría poder saludarles personalmente pero lamentablemente todos hemos de ser conscientes de la situación y deberemos restringir nuestra vida social. A buen seguro que ya tendremos tiempo de saludarnos en un futuro próximo.

Finalmente, en nombre del Consejo de Administración, en el mío propio y en el de toda la plantilla de Ginvest Asset Management, les reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nuestro servicio y nos ponemos a su total disposición para seguir acompañándoles, si cabe, con mayor vocación de servicio. Ese es nuestro objetivo.

Reciban un cordial saludo.

 

Carles Planas de Farnés Barris
Presidente del Consejo de Administración
Ginvest Asset Management SGIIC, S.A.