Asesoramiento

 

Ofrecemos un asesoramiento integral del patrimonio financiero basado en el máximo conocimiento de las expectativas y necesidades personales de cada cliente.

Nuestros clientes son las personas o familias, no sus inversiones. Para ello le ayudamos a diseñar un plan financiero que se adapte a sus circunstancias personales y familiares.

Para poder ayudarle a diseñar la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos necesitamos de su colaboración:


¿Cuales son sus objetivos?

¿Para qué invierte usted? Tener claras la razones y los objetivos de la inversión es crítico para tener éxito en las inversiones y nos permitirá ayudarle en el diseño de la estrategia de inversión, tanto para los objetivos de corto plazo, como para los de largo plazo.


¿Cual es su actitud frente a la inversión?

Su sensibilidad con respecto al riesgo y sus expectativas de rentabilidad nos permitirán establecer su nivel óptimo de riesgo.

 

Nuestro servicio de asesoramiento, Ginvest Advice,  está centrado en:

- Visión Global: Agregamos su patrimonio en una sola foto para facilitar su control y seguimiento. Su cartera de inversiones es más que una suma de productos y entidades. Analizamos y seguimos la evolución del conjunto de sus inversiones.


- Análisis y seguimiento: Realizamos un análisis exhaustivo de la distribución de activos que mejor se adapta a sus necesidades, y le proponemos los ajustes necesarios en cada momento.


- Independencia y Transparencia: Evitamos el conflicto de interés en la selección de productos y en la construcción de las carteras propuestas. 

 

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” . Peter Drucker